Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ubicación privilegiada

Nuestras cabañas están ubicadas en Villa Edén (zona residencial de LA FALDA), rodeadas de señoriales casonas y una hermosa vegetación. Av. Olympia s/n. Tel.: Gustavo (03548) 155-05762 y Daniel (03548) 156-36420.

El entorno de las cabañas permite disfrutar el entorno de las sierras ya que las mismas  están enclavadas al pie del Cerro La Banderita; pero también se encuentran a solo 600 metros de Avenida. Edén (calle principal de La Falda), la cual es el centro de la ciudad. Allí se encuentran comercios diversos, bares, restaurantes y confiterías. Dicha Avenida, en temporada alta, se convierte en peatonal ofreciendo espectáculos callejeros de primer nivel.
Como hemos dicho anteriormente, Los Gauchitos Cabañas & Aparts esta ubicado al pie del Cerro La Banderita, a una altura de 1000 metros, lo cual otorga una excelente vista de la ciudad y de los Valles.
Muy cercano se localiza el camino del Dragón, lugar para hacer trekking y demás actividades que permiten relajarse. Allí se inician varios caminos y senderos serranos, entre ellos el Camino de la Bella Vista (exclusivamente para trekking), por el que se puede atravesar el Cerro La Banderita, llegando a El Chorrito, disfrutando de hermosos paisajes serranos y de la flora propia de la Punilla.

Desde Buenos Aires, litoral y sur del país:
Por el Dique San Roque o Camino Costa Azul (sin entrar a Villa Carlos Paz): Al llegar a la entrada de la ciudad de Córdoba, tomar la Avda. Circunvalación hacia la izquierda hasta Avda. Fuerza Aérea, la que lo llevará hasta la autopista Córdoba / Villa Carlos Paz. Continuar por la misma tomando la salida hacia LA FALDA. Al llegar al paredón del Dique San Roque, cruzar el puente y, doblando a la izquierda, continuar bordeando el lago San Roque hasta llegar al cruce con la Ruta 38 en Bialet Masse. Doblar a la derecha para tomar la mencionada ruta, circulando por la misma hacia el norte.
Pasará por Cosquín, Valle Hermoso y arribará a la ciudad de LA FALDA.
Distancia Córdoba / LA FALDA: 78 Km..
Otras alternativas: Llegar a Villa Carlos Paz por la autopista Córdoba / Villa Carlos Paz y continuar luego por la Ruta 38 pasando por Bialet Masse, Santa María, Cosquín, Valle Hermoso y arribando a LA FALDA.
Desde Villa Allende por el Camino Pan de Azúcar, ingresando así al Valle de Punilla por Cosquín (camino de sierra).
Desde Salsipuedes y Río Ceballos por el Camino del Cuadrado se llega directamente a LA FALDA (camino de sierra).

Desde el norte:
Una vez en la ciudad de Cruz del Eje, tomar la Ruta 38 pasando por Capilla del Monte, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande y arribando finalmente a LA FALDA.

Desde cuyo y oeste:
Desde Mina Clavero, atravesar el camino de las Altas Cumbres, pasando por Copina, Cuesta Blanca, Icho Cruz, Mayu Sumaj, San Antonio, Villa Independencia hasta arribar a Villa Carlos Paz, tomando allí la Ruta 38 hacia el norte, pasando por Bialet Masse, Cosquín, Valle Hermoso y llegando a LA FALDA.

En ómnibus:
Algunas de las empresas que llegan a LA FALDA:
Interprovinciales: Gral. Urquiza - Sierras de Córdoba, Chevallier, El Práctico, Mercobus, SOCASA
Provinciales: La Calera, Ciudad de Córdoba, varias líneas de minibuses.
Desde la terminal de ómnibus puede tomar un remis o taxi hasta el complejo. Aproximadamente 5 minutos de la terminal de ómnibus.

En avión:
Líneas aéreas que arriban al Aeropuerto Internacional Pajas Blancas en Córdoba:
LAN Argentina | Aerolíneas Argentinas | Austral | Gol
El traslado Aeropuerto / La Falda puede hacerse en taxi, remis o transporte interurbano.